Culiacán, Sin (RI Noticias).- Los diputados del Grupo Parlamentario del PRI se pronunciaron ante el anuncio de la próxima visita de la presidenta Claudia Sheinbaum a Sinaloa, prevista tentativamente para el 6 de febrero, y señalaron que esperan que no sea solo una visita protocolaria.
La diputada Paola Gárate afirmó que la exigencia principal es que la visita venga acompañada de resultados reales y no solo de discursos.
“Respecto a la visita a la presidenta solamente hacemos votos y exigimos que no sea una visita más de rollo porque no traen ni un “chicle motita”, no trae obra, no trae recursos, no trae respuestas, no trae resultados no trae nada solamente la perorata de que todo está bien”, dijo.
Criticó que, en anteriores ocasiones, no se hayan presentado obras, recursos ni soluciones a los problemas del estado, especialmente en materia de seguridad, que consideró el tema más urgente para Sinaloa.
Por su parte, Bernardino Antelo, coordinador del Grupo Parlamentario del PRI, expresó su confianza en que la presidenta traiga buenas noticias para los sinaloenses.
Destacó la necesidad de apoyos para el campo, mejoras en seguridad y acciones que beneficien a las empresas y a las familias del estado.
Finalmente, los legisladores priistas señalaron que estarán atentos al mensaje presidencial y, al igual que la ciudadanía, a la expectativa de que esta visita marque un cambio positivo para Sinaloa y no se limite únicamente a actos mediáticos.




