Culiacán, Sin (RI Noticias).- El hallazgo de un cuerpo sin vida a las afueras del Congreso generó movilización de autoridades, luego de que se estableciera de manera preliminar que la víctima corresponde a César Eduardo, agente preventivo del municipio de Culiacán, quien había sido reportado como desaparecido.
Los hechos se registraron cerca de las 8:00 horas cuando personas que se encontraban en el lugar observaron el cuerpo embolsado por lo que dieron aviso a las autoridades.
Al llegar al lugar donde fue localizado el cuerpo, los elementos de seguridad detectaron una cartulina de color naranja colocada a un costado, sujetada con piedras. Las autoridades no han dado a conocer el contenido del mensaje.
Según datos proporcionados por la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, el elemento policial no se encontraba en funciones al momento de los hechos, ya que estaba en su día de descanso cuando fue privado de la libertad el miércoles pasado, tras salir de la sindicatura de El Salado.
Asimismo, durante la noche del miércoles, el automóvil de César Eduardo fue encontrado abandonado cerca de su vivienda, ubicada en la colonia Alturas del Sur, situación que incrementó la preocupación y confirmó las sospechas en torno a su desaparición
Luego de una revisión preliminar, se confirmó que el cuerpo correspondía al agente municipal que había sido reportado como desaparecido tras ser presuntamente privado de la libertad.
Al lugar se presentó personal de la Fiscalía General del Estado, que se encargó de realizar las diligencias correspondientes y ordenar el levantamiento del cuerpo, mismo que fue trasladado al anfiteatro para continuar con las investigaciones.




