Culiacán, Sin (RI Noticias).-El gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, informó que este jueves sostendrá una reunión con los familiares de Fernando Alan Arce estudiante de derecho asesinado pasado 13 de enero, tras una “confusión” de las autoridades, luego de que ellos solicitaron una audiencia directa.
“Ellos solicitaron una audiencia conmigo y los voy a atender ahorita, al igual lo haré con la familia de la joven quienes lo solicitaron por medio de la Ceaip”, externó.
El mandatario señaló que también atenderá a la familia de la joven youtuber “Nikolette”, cuya búsqueda continúa mediante un operativo especial en el que participan el Ejército Mexicano y la Fiscalía General del Estado, con apoyo de investigadores y recursos aéreos, incluido un helicóptero, en caso de ser necesario.
En el caso del joven Fernando Alan, quien murió presuntamente por una confusión, Rocha Moya confirmó que la investigación ya fue atraída por la Fiscalía General de la República (FGR), debido a la posible participación de agentes en los hechos.
Indicó que este tipo de casos requieren la intervención tanto de la justicia militar como de la justicia civil, y aclaró que no cuenta con elementos adicionales, ya que las autoridades federales y militares continúan con las investigaciones correspondientes.




