Culiacán, Sinaloa (RI Noticias).- Un fuerte operativo de seguridad por parte de elementos federales y estatales se desplegó esta mañana en la colonia Las Quintas dejando un saldo de dos presuntos delincuentes, asi como el aseguramiento de un vehículo y armamento.
Fue mediante una llamada anónima al número de emergencias 911 que se alertó a las autoridades sobre la presencia de hombres armados por la calle Presa de las Truchas por lo que se movilizaron al sitio elementos del Grupo de Operaciones Especiales (GOES), Policía Estatal, Ejército Mexicano y Guardia Nacional.
Fue al llegar a las avenidas Xicoténcatl y Presa Valsequillo cuando los agentes observaron a dos civiles intentando abordar un vehículo Jeep sin placas para huir del lugar, por lo que agentes del GOES les cortaron el paso atravesando las patrullas para evitar que escaparan.
Tras someter a los civiles, los agentes revisaron el interior de la unidad Jeep color tinto y encontraron armas, municiones y material delictivo diverso por lo que procedieron a asegurar a los presuntos delincuentes.
Se informó que todo el material asegurado así como el vehículo fueron trasladados a la Fiscalía General de la República para ser puesto a disposición de la autoridad competente quien determinará la situación jurídica de los detenidos.




