Culiacán, Sin (RI Noticias).-
El diputado panista Jorge González asistió a una misa cinvocada por familiares y amigos como acto de solidaridad para pedir por la salud y pronta recuperación de los diputados Sergio Torres y Elizabeth Montoya, quienes atraviesan un estado de salud delicado tras ataque registrado el 28 de enero en Culiacán.
El legislador explicó que acudió a la ceremonia acompañado de su esposa, como muestra del respaldo que diversos compañeros diputados han manifestado ante la situación.
“Venimos a misa como acto de solidaridad en el marco en la que hemos manifestado muchos compañeros o compañeras diputados y pues es lo que venimos a hacer hoy estar aquí, incluso viene acompañado por mi esposa y pedimos hoy por nuestros compañeros Sergio y Elizabeth es a lo que venimos a pedir por la salud y pronta recuperación”, expresó.
González reconoció que, de acuerdo con la información que ha trascendido en medios de comunicación, la condición de salud de sus compañeros es grave. Sin embargo, subrayó que en este momento lo más importante es concentrarse en su recuperación.
Cuestionado sobre posibles afectaciones a la actividad legislativa, el diputado indicó que el Congreso es un órgano colegiado, por lo que el trabajo continuará, aunque reiteró que, en lo personal, su prioridad es que sus compañeros logren salir adelante lo antes posible.
Finalmente, reiteró que su presencia en la misa responde a un acto de fe y solidaridad, sumándose a las oraciones por la salud de Sergio y Elizabeth.




