Mazatlán, Sinaloa (RI Noticias).-Un menor de edad murió la noche del viernes en el hospital del ISSSTE tras haber sido baleado por sujetos desconocidos en la colonia El Castillo, al sur de la ciudad.
Un reporte a las líneas de emergencia 911 alertó a las corporaciones de seguridad quienes se trasladaron a la colonia citada en una calle cercana a la estación de Bomberos Veteranos ubicada sobre la Carretera México 15.
Elementos de la Policía Municipal y de la SEDENA acudieron al sitio del reporte pero no encontraron indicios del ataque puesto que el joven ya había sido tarsladado por medios particulares al hospital.
Tras tener conocimiento del ingreso de una persona herida de bala al área de urgencias del hospital del ISSSTE los uniformados se trasladaron al lugar para resguardar el sitio.
Minutos depués personal médico informó a las autoridades que el adolescente perdió la vida mientras era atendido debido a la gravedad de las lesiones de bala.
Familiares del oociso lo identificaron como Francisco “N” de solo 16 años de edad.
Posteriormente arribó personal de la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias sobre como ocurrieron los hechos para la integración de la carpeta de investigación correspondiente.



