Mazatlán, Sin (RI Noticias).- El Delegado de Vialidad y Transporte en Mazatlán, Juan de Dios Mendoza López anunció que a partir de las 9:00 horas de este martes dio comienzo al proceso de verificación vehicular de todos las unidades del transporte público de Mazatlán.
Este anuncio lo dio en el marco del arranque del Operativo de Seguridad realizado en Punto Valentinos, en Mazatlán. Además, detalló que esta verificación consta en revisar que ninguna unidad contamine o incluso “eche humo” y con ello no se afecten al medio ambiente con contaminantes.
“Desde hoy en punto de las 9 de la mañana arrancó el proceso de verificación unidades, taxis, aurigas, pulmonías, camones, todo el transporte público sin excepción debe pasar por esa revisión para poder trabajar”, dijo.
Durará poco más de una semana
En este tema, Mendoza López dijo que si bien no tiene la fecha exacta de duración este proceso, agregó que dura alrededor de 8 o 10 días.
Por último, el nuevo director de Vialidad y Transporte de Mazatlán comentó que seguirán firmes y constantes las revisiones periodistas a choferes y conductores sobre los exámenes que se aplican para garantizar la salud, tales como el antidoping y certificados de aptitud, etc.



