Mazatlán, Sin (RI Noticias).– El secretario del Ayuntamiento, Moisés Ríos, reconoció que hechos como la desaparición de personas generan un impacto negativo en la imagen del destino, especialmente a unos días del inicio del Carnaval de Mazatlán, aunque aseguró que se están intensificando las acciones de seguridad.
Señaló que cualquier situación de este tipo es lamentable y que por ello se han reforzado los operativos para lograr la localización de las personas desaparecidas, así como para mantener la vigilancia en distintas zonas del municipio.
Indicó que los operativos de seguridad se ajustan conforme a las circunstancias y espacios donde se presentan los hechos, sin que ello implique bajar la guardia en otras áreas de la ciudad, incluyendo la zona urbana y rural.
“Mazatlán lo estamos haciendo seguro, Mazatlán lo vamos a hacer seguro, y lo estamos trabajando para que sea el destino que queremos todos”, expresó.
Añadió que el arribo de más personal de seguridad permitirá fortalecer las tareas de vigilancia, tanto en eventos próximos como en la atención de situaciones extraordinarias.



