Concordia, Sinaloa (Ri Noticias)-. El hallazgo de una fosa clandestina en el poblado de El Verde, municipio de Concordia, Sinaloa, permitió confirmar la localización sin vida de José Ángel Hernández Vélez, uno de los mineros reportados como desaparecidos desde el pasado 23 de enero.
De acuerdo con información de la Fiscalía General de la República, tras las primeras diligencias realizadas en la zona se logró establecer la identidad de uno de los cuerpos encontrados, misma que fue confirmada por la familia del minero.

El sitio fue localizado la mañana del jueves 5 de febrero, donde se desplegó un operativo de resguardo con la participación del Ejército Mexicano, Guardia Nacional, Secretaría de Marina y la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana.
José Ángel Hernández Vélez era originario del municipio de Cañitas de Felipe Pescador, Zacatecas. Desde hace 14 años radicaba en la capital del estado, donde estudió Ingeniería Industrial en el Instituto Tecnológico Regional. Tenía 11 meses de haberse trasladado a laborar a una mina en Concordia, tras recibir una oferta de empleo con la intención de mejorar sus ingresos.



