Un segundo trabajador del sector minero fue identificado entre los cuerpos localizados en una fosa clandestina en la comunidad de El Verde, municipio de Concordia. Se trata de José Manuel Castañeda Hernández, geólogo de la empresa Vizsla Silver, quien había sido reportado como desaparecido junto a otros compañeros.
El hecho se confirmó este domingo luego de que familiares y personas cercanas reconocieran su identidad, horas después de que también se diera a conocer la localización sin vida de José Ángel Hernández Vélez, otro de los mineros desaparecidos, ambos encontrados en el mismo predio.
José Manuel Castañeda tenía 43 años de edad, era originario de Taxco, Guerrero, y contaba con formación profesional en geología, desempeñándose desde meses atrás en trabajos mineros en la zona serrana del sur de Sinaloa.
Con estos hallazgos, ya son dos los integrantes del grupo de diez mineros privados de la libertad que han sido localizados sin vida, mientras continúan los operativos de búsqueda encabezados por fuerzas federales para dar con el paradero de los ocho trabajadores restantes.



