Culiacán, Sin. (RI Noticias).- La falta de datos precisos sobre el número de cuerpos y fosas clandestinas localizadas en la comunidad de El Verde, Concordia, marca la agenda de seguridad actual, debido a que las autoridades estatales aún no cuentan con un registro exacto de los hallazgos en la zona, por ser la Fiscalía General de la República, quien atrajo el caso, confirmó el gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya.
“Pues ya ven ustedes que se está encontrando cuerpos en fosas que todavía está indeterminado cuál va a ser el número y la identidad de cada uno; se siguen trabajando en eso no tenemos información precisa al respecto pero sí la tiene la Fiscalía General de la República”.
El mandatario estatal, aclaró que los trabajos de búsqueda por tierra y aire continúan de manera conjunta para localizar a cualquier persona desaparecida en las inmediaciones de dicho municipio.
Finalmente, dijo que las labores operativas en Concordia se mantienen bajo un esquema de colaboración institucional, a la espera de que los análisis genéticos y el procesamiento de las fosas permitan determinar la magnitud real de la tragedia en El Verde.



