Mazatlán, Sin (RI Noticias).- A 17 meses de que comenzó la crisis de seguridad en Sinaloa, los hechos violentos siguen afectando al sector empresarial, por ello suplican que la inseguridad “ya se acabe”, así lo comentó el empresario, fundador de Dportenis, Óscar Sánchez.
Asimismo, Óscar Sánchez agregó que los distintos casos registrados, especificaste en Mazatlán, afectan en gran manera la percepción del destino y eso no debe ser, ya que la ciudad debe tener un buen momento porque la economía mayormente es traída por turistas.
“Tenemos mucho tiempo (con la inseguridad) y nos está afectando en nuestras vidas y a nuestros negocios, una ciudad que es Mazatlán y vive de percepción y turismo obvio afecta mucho”, expresó en entrevista realizada este miércoles en el Centro de Convenciones de Mazatlán.
“Sí hay seguridad pero NO suficiente”
Al respecto, el empresario dijo que si bien ha sido notorio el incremento de presencia de personal de la Marina, Ejército Mexicano, Guardia Nacional, Policía Estatal y los llamados Harfuch, “no ha sido suficiente la presencia de seguridad”.
“Ha habido mucha presencia, pero lamentablemente se atienden unos casos y luego surgen otros”, finalizó.



