Advertisement
Ri Noticias
lunes, 22 junio, 2026
  • Inicio
  • Nacional
  • Sinaloa
    • Norte
    • Centro
    • Sur
  • Seguridad
  • Internacional
  • Salud
  • Deportes
  • Entretenimiento
    • Espectáculos
    • Tecnología
    • Viral
    • Ocio
  • Entrevistas
  • Reporte Ciudadano
Sin Resultado
Ver Todos los Resultados
  • Inicio
  • Nacional
  • Sinaloa
    • Norte
    • Centro
    • Sur
  • Seguridad
  • Internacional
  • Salud
  • Deportes
  • Entretenimiento
    • Espectáculos
    • Tecnología
    • Viral
    • Ocio
  • Entrevistas
  • Reporte Ciudadano
Sin Resultado
Ver Todos los Resultados
Ri Noticias
Sin Resultado
Ver Todos los Resultados
Inicio Sinaloa

En mayo inicia subsidio en Sinaloa: Gobernador

Rocha Moya informó que éste convenio ya quedó formalizado con la CFE tras el acenso de la temperatura en el estado

Nancy Juárez por Nancy Juárez
30 marzo, 2026
en Sinaloa, Sinaloa Centro
0
En mayo inicia subsidio en Sinaloa: Gobernador
0
COMPARTIDO
71
VISTAS
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en WhatsApp

Culiacán, Sin (RI Noticias)..- Ante el incremento anticipado de las temperaturas en Sinaloa, el gobernador Rubén Rocha Moya informó que ya quedó formalizado el convenio con la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para garantizar el subsidio de energía eléctrica durante la temporada de calor en Sinaloa.

De acuerdo con lo anunciado, durante su conferencia “La Semanera” el subsidio comenzará oficialmente el 1 de mayo de 2026 y se mantendrá vigente hasta el 31 de octubre, periodo en el que se registran las temperaturas más altas en la entidad.

“En mayo, a partir de mayo y se hará en las mismas condiciones que el año pasado. Ya está el convenio establecido y ya solo falta que llegue la fecha para que se aplique “, expuso.

El mandatario estatal explicó que el acuerdo ya está establecido en las mismas condiciones que el año pasado, con el objetivo de apoyar la economía de las familias durante los meses de mayor consumo de energía eléctrica.

Este apoyo se aplicará de manera automática en los recibos de luz para usuarios domésticos que cuentan con la tarifa 1F, la cual está destinada a zonas con climas extremos como Sinaloa.

Con este convenio, se busca reducir el impacto en el gasto familiar derivado del uso intensivo de aires acondicionados y ventiladores durante el verano.

Nancy Juárez

Nancy Juárez

RelacionadoPubliaciones

Capturan a hombre armado con droga tras operativo de vigilancia en la colonia Gabriel Leyva de Culiacán
Seguridad

Capturan a hombre armado con droga tras operativo de vigilancia en la colonia Gabriel Leyva de Culiacán

21 junio, 2026
Detienen a presunto robacarros armado tras persecución en Tres Ríos; llevaba droga, arma y poncha llantas
Seguridad

Detienen a presunto robacarros armado tras persecución en Tres Ríos; llevaba droga, arma y poncha llantas

21 junio, 2026
Frente a las costas de Mazatlán, Rescatan a kayakista tras sufrir volcadura
Seguridad

Frente a las costas de Mazatlán, Rescatan a kayakista tras sufrir volcadura

21 junio, 2026

Secciones

  • Deportes
  • Entretenimiento
    • Espectáculos
    • Ocio
    • Tecnología
    • Viral
  • Entrevistas
  • Gastronomía
  • Internacional
  • Nacional
  • Salud
  • Seguridad
  • Sin categoría
  • Sinaloa
    • Sinaloa Centro
    • Sinaloa Norte
    • Sinaloa Sur
  • Sociales

© 2025 Ri Noticias. Todos los derechos reservados.

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Sin Resultado
Ver Todos los Resultados
  • Inicio
  • Nacional
  • Sinaloa
    • Norte
    • Centro
    • Sur
  • Seguridad
  • Internacional
  • Salud
  • Deportes
  • Entretenimiento
    • Espectáculos
    • Tecnología
    • Viral
    • Ocio
  • Entrevistas
  • Reporte Ciudadano

© 2025 Ri Noticias. Todos los derechos reservados.