Mazatlán, Sin (RI Noticias).- Los trabajos para intentar sofocar en su totalidad el incendio que sea registró en la fábrica de tarimas, ubicada en la comunidad de El Salto, en la sindicatura de La Noria, al norte de Mazatlán continúan realizando, incluso personal de Bomberos Veteranos informó que este lunes han regresado para extinguirlo en su totalidad.


Lo anterior se debe a que fuentes de RI Noticias dijo a este medio de comunicación que debido a que las brasas que quedaron y el viento provocaran se volviera a avivar.
Máquina pesada para remover y extinguirlo en su totalidad
Sobre los tablaos que se realizan durante esta mañana, se dijo que pese a que en la noche de ayer domingo ya había quedado “bajo control” el fuego se reavivó esta mañana, por lo que es necesario la intervención de maquinaria pegada que permita remover los residuos y con ello extinguirlo en su totalidad.

A través de un comunicado, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal informo que la coordinación de Protección Civil Municipal y personal de Bomberos atendieron, en las últimas horas, un incendio registrado en una fábrica de tarimas ubicada en la comunidad de El Salto, en la sindicatura de La Noria.
De manera preliminar se informa que el fuego se concentra en material almacenado dentro de las instalaciones, sin que exista riesgo para viviendas cercanas o para la población.





