Culiacán, Sin (RI Noticias).- El exsecretario de Economía del Gobierno del Estado, Feliciano Castro, anunció públicamente su renuncia al cargo, al señalar que la transparencia en el ejercicio de la política es un principio fundamental de la democracia y de una visión humanista del servicio público.
A través de un mensaje difundido en sus redes sociales, Castro compartió el documento oficial de su separación del Gobierno del Estado y aprovechó la ocasión para agradecer a los diversos sectores con los que colaboró durante su gestión.
Expresó su reconocimiento a tianguistas, microempresarios, pequeños emprendedores, así como a empresarios medianos y grandes, además de sus organizaciones, con quienes sostuvo múltiples encuentros institucionales para promover inversiones, crecimiento económico e intercambio de iniciativas.
También agradeció el apoyo brindado por los medios de comunicación y periodistas, quienes, dijo, ofrecieron espacios para informar sobre las actividades realizadas al frente de la dependencia.
De manera especial, reconoció el trabajo de las y los servidores públicos de la Secretaría de Economía, a quienes calificó como el soporte de las acciones desarrolladas por la institución.
Finalmente, dirigió un mensaje a la militancia de Morena, reiterando su compromiso con el movimiento y asegurando que continuará contribuyendo “desde la calle” al fortalecimiento de la Cuarta Transformación, así como a la defensa de la soberanía nacional y al bienestar del país.



