Advertisement
Ri Noticias
domingo, 28 junio, 2026
  • Inicio
  • Nacional
  • Sinaloa
    • Norte
    • Centro
    • Sur
  • Seguridad
  • Internacional
  • Salud
  • Deportes
  • Entretenimiento
    • Espectáculos
    • Tecnología
    • Viral
    • Ocio
  • Entrevistas
  • Reporte Ciudadano
Sin Resultado
Ver Todos los Resultados
  • Inicio
  • Nacional
  • Sinaloa
    • Norte
    • Centro
    • Sur
  • Seguridad
  • Internacional
  • Salud
  • Deportes
  • Entretenimiento
    • Espectáculos
    • Tecnología
    • Viral
    • Ocio
  • Entrevistas
  • Reporte Ciudadano
Sin Resultado
Ver Todos los Resultados
Ri Noticias
Sin Resultado
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacional

Randy Arozarena dona víveres para afectados por huracán Otis

El pelotero de los Rays de Tampa Bay llegó a un centro de acopio para brindar su apoyo a las personas afectadas en Guerrero.

Vania Martínez por Vania Martínez
3 noviembre, 2023
en Nacional
0
Randy Arozarena dona víveres para afectados por huracán Otis
0
COMPARTIDO
3
VISTAS
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en WhatsApp

El beisbolista mexicano Randy Arozarena apareció nuevamente cuando México más necesitaba ayuda y está vez no fue en el diamante de juego. El pelotero de los Rays de Tampa Bay acudió a los centros de acopio para donar víveres para las personas afectadas por el devastador huracán Otis.

A través de un video, la estrella de la MLB y Selección Mexicana de Beisbol, pidió a ‘todas las personas del mundo’ y a los ‘mexicanos’ que ayuden a los damnificados en Guerrero y animó a todos a brindar ayuda a los centros de acopio.

Por su parte, la Secretaría de Marina agradeció el gesto Randy y resaltó la empatía y solidaridad de todas las personas que han apoyado a los afectados en Guerrero.

“Porque la solidaridad y empatía no conoce límites; hoy la gran familia naval agradece a Randy Arozarena, jugador profesional de beisbol por su donación para nuestros hermanos de Acapulco. De corazón muchas gracias.”

Cabe recordar que Arozarena nació en Cuba y llegó a al país en 2016 donde tu un breve paso por la Liga Mérida de Invierno, Liga Norte de México y con los Toros de Tijuana de la Liga Mexicana, antes de jugar para los Mayos de Navojoa de la Liga Mexicana del Pacífico durante el invierno.

Gracias a sus grandes actuaciones logró llegar a la Grandes Ligas con los Cardenales de San Luis.


Fuente: Aristegui Noticias
Vania Martínez

Vania Martínez

RelacionadoPubliaciones

“En Sinaloa, la violencia se ha convertido en un monstruo”: menor pide un alto a la violencia desde la Cámara de Diputados
Nacional

“En Sinaloa, la violencia se ha convertido en un monstruo”: menor pide un alto a la violencia desde la Cámara de Diputados

28 junio, 2026
Recorte a inversión de Pemex complica meta de producción de petróleo para 2027
Nacional

Recorte a inversión de Pemex complica meta de producción de petróleo para 2027

28 junio, 2026
Último día de registros en Morena llega marcado por cuestionamientos sobre Rocha Moya en Sinaloa
Nacional

Último día de registros en Morena llega marcado por cuestionamientos sobre Rocha Moya en Sinaloa

28 junio, 2026

Secciones

  • Deportes
  • Entretenimiento
    • Espectáculos
    • Ocio
    • Tecnología
    • Viral
  • Entrevistas
  • Gastronomía
  • Internacional
  • Nacional
  • Salud
  • Seguridad
  • Sin categoría
  • Sinaloa
    • Sinaloa Centro
    • Sinaloa Norte
    • Sinaloa Sur
  • Sociales

© 2025 Ri Noticias. Todos los derechos reservados.

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Sin Resultado
Ver Todos los Resultados
  • Inicio
  • Nacional
  • Sinaloa
    • Norte
    • Centro
    • Sur
  • Seguridad
  • Internacional
  • Salud
  • Deportes
  • Entretenimiento
    • Espectáculos
    • Tecnología
    • Viral
    • Ocio
  • Entrevistas
  • Reporte Ciudadano

© 2025 Ri Noticias. Todos los derechos reservados.