Advertisement
Ri Noticias
viernes, 26 junio, 2026
  • Inicio
  • Nacional
  • Sinaloa
    • Norte
    • Centro
    • Sur
  • Seguridad
  • Internacional
  • Salud
  • Deportes
  • Entretenimiento
    • Espectáculos
    • Tecnología
    • Viral
    • Ocio
  • Entrevistas
  • Reporte Ciudadano
Sin Resultado
Ver Todos los Resultados
  • Inicio
  • Nacional
  • Sinaloa
    • Norte
    • Centro
    • Sur
  • Seguridad
  • Internacional
  • Salud
  • Deportes
  • Entretenimiento
    • Espectáculos
    • Tecnología
    • Viral
    • Ocio
  • Entrevistas
  • Reporte Ciudadano
Sin Resultado
Ver Todos los Resultados
Ri Noticias
Sin Resultado
Ver Todos los Resultados
Inicio Sinaloa Sinaloa Sur

“Quiero decirle al Gobernador y a Enrique Inzunza que no les tengo miedo”: Benítez Torres

Luis Guillermo Benítez Torres anuncia su regreso a la política como candidato a Diputado Local

Vania Martínez por Vania Martínez
6 abril, 2024
en Sinaloa Sur
0
“Quiero decirle al Gobernador y a Enrique Inzunza que no les tengo miedo”: Benítez Torres
0
COMPARTIDO
200
VISTAS
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en WhatsApp

Mazatlán, Sin (Reacción Informativa).- En una rueda de prensa, el ex alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres, conocido como “El Químico”, anunció su regreso a la política como candidato a Diputado Local por el Distrito 22, por el Partido del Trabajo (PT).

Benítez Torres expresó que su decisión de regresar a la política se debe a una supuesta persecución política por parte de las autoridades estatales, y después de haberla “pasado mal” durante los últimos meses, ahora busca limpiar su nombre.

En su mensaje, hizo referencia al Gobernador Rubén Rocha Moya y a Enrique Inzunza, asegurando que no les tiene miedo y que competirá con la ilusión de lograr justicia en el estado.

Mencionó además, que Mazatlán sigue sufriendo de problemas como baches por toda la ciudad y un drenaje en mal estado en muchos puntos de ella, asunto que no puede ser arreglado por un gobierno municipal, ya que necesita la influencia incluso del gobierno federal para ser resuelto en su totalidad, siendo uno de los propósitos de su regreso.

Este anuncio marca el retorno de “El Químico” Benítez a la vida política, luego de su periodo como alcalde de Mazatlán, y las controversias que se han presentado en torno al tema.

Vania Martínez

Vania Martínez

RelacionadoPubliaciones

Reabren la carretera libre Mazatlán–Escuinapa tras retirar vehículo incendiado
Seguridad

Reabren la carretera libre Mazatlán–Escuinapa tras retirar vehículo incendiado

25 junio, 2026
Minerva Osuna Zavala asume la presidencia municipal interina de Mazatlán tras licencia de Estrella Palacios
Sinaloa Sur

Minerva Osuna Zavala asume la presidencia municipal interina de Mazatlán tras licencia de Estrella Palacios

25 junio, 2026
Estrella Palacios solicita licencia como alcaldesa de Mazatlán para competir por la coordinación de la 4T en Sinaloa
Sin categoría

Estrella Palacios solicita licencia como alcaldesa de Mazatlán para competir por la coordinación de la 4T en Sinaloa

25 junio, 2026

Secciones

  • Deportes
  • Entretenimiento
    • Espectáculos
    • Ocio
    • Tecnología
    • Viral
  • Entrevistas
  • Gastronomía
  • Internacional
  • Nacional
  • Salud
  • Seguridad
  • Sin categoría
  • Sinaloa
    • Sinaloa Centro
    • Sinaloa Norte
    • Sinaloa Sur
  • Sociales

© 2025 Ri Noticias. Todos los derechos reservados.

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Sin Resultado
Ver Todos los Resultados
  • Inicio
  • Nacional
  • Sinaloa
    • Norte
    • Centro
    • Sur
  • Seguridad
  • Internacional
  • Salud
  • Deportes
  • Entretenimiento
    • Espectáculos
    • Tecnología
    • Viral
    • Ocio
  • Entrevistas
  • Reporte Ciudadano

© 2025 Ri Noticias. Todos los derechos reservados.