Advertisement
Ri Noticias
viernes, 26 junio, 2026
  • Inicio
  • Nacional
  • Sinaloa
    • Norte
    • Centro
    • Sur
  • Seguridad
  • Internacional
  • Salud
  • Deportes
  • Entretenimiento
    • Espectáculos
    • Tecnología
    • Viral
    • Ocio
  • Entrevistas
  • Reporte Ciudadano
Sin Resultado
Ver Todos los Resultados
  • Inicio
  • Nacional
  • Sinaloa
    • Norte
    • Centro
    • Sur
  • Seguridad
  • Internacional
  • Salud
  • Deportes
  • Entretenimiento
    • Espectáculos
    • Tecnología
    • Viral
    • Ocio
  • Entrevistas
  • Reporte Ciudadano
Sin Resultado
Ver Todos los Resultados
Ri Noticias
Sin Resultado
Ver Todos los Resultados
Inicio Sinaloa Sinaloa Sur

“El Químico” Benítez acusa a alcalde de Mazatlán por Carnaval de baja calidad y quedarse con los fondos

Benítez sugirió que el dinero recaudado por el cobro de 70 pesos para ingresar a la zona de Olas Altas podría haber sido desviado a la bolsa personal del actual alcalde

Vania Martínez por Vania Martínez
27 abril, 2024
en Sinaloa Sur
0
“El Químico” Benítez acusa a alcalde de Mazatlán por Carnaval de baja calidad y quedarse con los fondos
0
COMPARTIDO
99
VISTAS
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en WhatsApp

Mazatlán, Sin (Reacción Informativa).- Luis Guillermo Benítez Torres, conocido como “El Químico”, ex alcalde de Mazatlán y actual candidato a Diputado Local por el Distrito 22, realizó acusaciones contra el actual alcalde, Edgar González, por la baja calidad del Carnaval y por presuntamente quedarse con los recursos del evento.

 

En un video compartido en sus redes sociales, “El Químico” Benítez señaló que la calidad del Carnaval ha disminuido bajo la administración de González, comparándolo con los eventos organizados durante su mandato.

 

Criticó el uso de carros reciclados y “feos”, así como la falta de un elenco digno para la celebración, según mencionó.

 

Además, señaló el cobro de 70 pesos para ingresar a la zona de Olas Altas durante el Carnaval, una práctica que no se llevaba a cabo durante su gestión. Benítez sugirió que el dinero recaudado podría no haber ingresado al Ayuntamiento, insinuando que podría haber sido desviado a la bolsa personal del actual alcalde.

 

En el video invita a la ciudadanía a cuestionarse e investigar a dónde fue destinado este recurso.

Vania Martínez

Vania Martínez

RelacionadoPubliaciones

Reabren la carretera libre Mazatlán–Escuinapa tras retirar vehículo incendiado
Seguridad

Reabren la carretera libre Mazatlán–Escuinapa tras retirar vehículo incendiado

25 junio, 2026
Minerva Osuna Zavala asume la presidencia municipal interina de Mazatlán tras licencia de Estrella Palacios
Sinaloa Sur

Minerva Osuna Zavala asume la presidencia municipal interina de Mazatlán tras licencia de Estrella Palacios

25 junio, 2026
Estrella Palacios solicita licencia como alcaldesa de Mazatlán para competir por la coordinación de la 4T en Sinaloa
Sin categoría

Estrella Palacios solicita licencia como alcaldesa de Mazatlán para competir por la coordinación de la 4T en Sinaloa

25 junio, 2026

Secciones

  • Deportes
  • Entretenimiento
    • Espectáculos
    • Ocio
    • Tecnología
    • Viral
  • Entrevistas
  • Gastronomía
  • Internacional
  • Nacional
  • Salud
  • Seguridad
  • Sin categoría
  • Sinaloa
    • Sinaloa Centro
    • Sinaloa Norte
    • Sinaloa Sur
  • Sociales

© 2025 Ri Noticias. Todos los derechos reservados.

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Sin Resultado
Ver Todos los Resultados
  • Inicio
  • Nacional
  • Sinaloa
    • Norte
    • Centro
    • Sur
  • Seguridad
  • Internacional
  • Salud
  • Deportes
  • Entretenimiento
    • Espectáculos
    • Tecnología
    • Viral
    • Ocio
  • Entrevistas
  • Reporte Ciudadano

© 2025 Ri Noticias. Todos los derechos reservados.