Advertisement
Ri Noticias
lunes, 22 junio, 2026
  • Inicio
  • Nacional
  • Sinaloa
    • Norte
    • Centro
    • Sur
  • Seguridad
  • Internacional
  • Salud
  • Deportes
  • Entretenimiento
    • Espectáculos
    • Tecnología
    • Viral
    • Ocio
  • Entrevistas
  • Reporte Ciudadano
Sin Resultado
Ver Todos los Resultados
  • Inicio
  • Nacional
  • Sinaloa
    • Norte
    • Centro
    • Sur
  • Seguridad
  • Internacional
  • Salud
  • Deportes
  • Entretenimiento
    • Espectáculos
    • Tecnología
    • Viral
    • Ocio
  • Entrevistas
  • Reporte Ciudadano
Sin Resultado
Ver Todos los Resultados
Ri Noticias
Sin Resultado
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacional

AMLO: Voy a enarbolar la bandera blanca en materia de salud

Redacción por Redacción
19 febrero, 2024
en Nacional
0
AMLO: Voy a enarbolar la bandera blanca en materia de salud
0
COMPARTIDO
13
VISTAS
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en WhatsApp

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que va a levantar “la bandera blanca” en materia de salud, para tener el mejor sistema de salud pública en el mundo.


En su conferencia mañanera de este lunes 19 de febrero en Oriental, Puebla, el presidente López Obrador fue cuestionado sobre los proyectos para el estado antes de que salga de la Presidencia.


“Vamos a continuar trabajando de manera coordinada con el gobernador (Sergio Salomón Céspedes). Pienso que lo prioritario es el dejar funcionando muy bien, al 100 el sistema de salud pública.


“Voy a regresar a Puebla a enarbolar, a levantar la bandera blanca en materia de salud pública, y vamos a hacer lo mismo en 23 estados, vamos a tener el mejor sistema de salud pública en el mundo”, dijo el Presidente.

López Obrador también celebró el levantamiento de la huelga en Audi México, este domingo por la noche.


Recordó que se realizó una reforma laboral “y ahora los líderes no pueden firmar los contratos colectivos sin consulta a los trabajadores”.


López Obrador resaltó el aumento de 10.2% para los trabajadores de la planta en San José Chiapa, Puebla, distribuido 7.0% directo al salario y 3.3% en prestaciones.


“Eso lo está promoviendo el gobernador y le va a ir muy bien a Puebla, le está yendo bien y le va a ir mejor”, mencionó el titular del Ejecutivo.

Redacción

Redacción

RelacionadoPubliaciones

Morena abre registro rumbo a 2027 y aplica veto contra el nepotismo en candidaturas
Nacional

Morena abre registro rumbo a 2027 y aplica veto contra el nepotismo en candidaturas

22 junio, 2026
SSPC Y SSC CDMX brindan recomendaciones para evitar riesgos por retos virales durante la Copa Mundial de Futbol 2026
Nacional

SSPC Y SSC CDMX brindan recomendaciones para evitar riesgos por retos virales durante la Copa Mundial de Futbol 2026

22 junio, 2026
“Nunca quedó claro cómo se llevaron al Mayo”: Sheinbaum responde a Ken Salazar
Nacional

“Nunca quedó claro cómo se llevaron al Mayo”: Sheinbaum responde a Ken Salazar

22 junio, 2026

Secciones

  • Deportes
  • Entretenimiento
    • Espectáculos
    • Ocio
    • Tecnología
    • Viral
  • Entrevistas
  • Gastronomía
  • Internacional
  • Nacional
  • Salud
  • Seguridad
  • Sin categoría
  • Sinaloa
    • Sinaloa Centro
    • Sinaloa Norte
    • Sinaloa Sur
  • Sociales

© 2025 Ri Noticias. Todos los derechos reservados.

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Sin Resultado
Ver Todos los Resultados
  • Inicio
  • Nacional
  • Sinaloa
    • Norte
    • Centro
    • Sur
  • Seguridad
  • Internacional
  • Salud
  • Deportes
  • Entretenimiento
    • Espectáculos
    • Tecnología
    • Viral
    • Ocio
  • Entrevistas
  • Reporte Ciudadano

© 2025 Ri Noticias. Todos los derechos reservados.