Advertisement
Ri Noticias
jueves, 25 junio, 2026
  • Inicio
  • Nacional
  • Sinaloa
    • Norte
    • Centro
    • Sur
  • Seguridad
  • Internacional
  • Salud
  • Deportes
  • Entretenimiento
    • Espectáculos
    • Tecnología
    • Viral
    • Ocio
  • Entrevistas
  • Reporte Ciudadano
Sin Resultado
Ver Todos los Resultados
  • Inicio
  • Nacional
  • Sinaloa
    • Norte
    • Centro
    • Sur
  • Seguridad
  • Internacional
  • Salud
  • Deportes
  • Entretenimiento
    • Espectáculos
    • Tecnología
    • Viral
    • Ocio
  • Entrevistas
  • Reporte Ciudadano
Sin Resultado
Ver Todos los Resultados
Ri Noticias
Sin Resultado
Ver Todos los Resultados
Inicio Sinaloa Sinaloa Sur

“La gente ya está cansada de las mentiras de Morena”: Xóchitl Gálvez

La abanderada de la coalición Fuerza y Corazón por México afirmó que la ciudadanía ya despertó y saldrá a votar por el cambio

Vania Martínez por Vania Martínez
26 mayo, 2024
en Sinaloa Sur
0
“La gente ya está cansada de las mentiras de Morena”: Xóchitl Gálvez
0
COMPARTIDO
16
VISTAS
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en WhatsApp

En el día 86 de campaña, la aspirante presidencial del PAN, PRI y PRD, Xóchitl Gálvez Ruiz, aseguró que ganará las elecciones del próximo 2 de junio porque la gente ya está cansada de las mentiras del gobierno de Morena y de su candidata Claudia Sheinbaum, quien dijo, “no va a llegar” a la Presidencia.

Al cerrar campaña en esta entidad, la abanderada de la coalición Fuerza y Corazón por México afirmó que la ciudadanía ya despertó y saldrá a votar por el cambio.

“Vamos a ganar porque este gobierno ha sido soberbio y prepotente, no le ha abierto la puerta a la gente. Tengan certeza, el próximo 2 de junio vamos a abrir las puertas de Palacio Nacional para todos los mexicanos”, apuntó.

En el Centro Histórico de la capital poblana, en una mañana completamente soleada, Xóchitl Gálvez subrayó que México es primero “y lo que está en juego es el futuro de nuestros hijos, el futuro de nuestras familias, el futuro de nuestra democracia”.

“Vamos a ganar para unir a este país, acabar con la división, basta del odio, basta de la división somos un solo país, somos un solo México. Ningún país sale adelante dividido, ningún país sale adelante con odio, por eso les digo vamos a ganar para llevar medicinas a los enfermos, vamos a ganar para llevar agua a los sedientos y vamos a ganar para proteger a nuestros niños y a nuestros jóvenes para que tengan un futuro brillante”, remarcó.

“Claudia es un peligro para la democracia, ya la vimos, miente, miente y miente una y otra vez, por eso no va a llegar, porque los mexicanos se cansaron de las mentiras”.

“Vamos a ganar para inaugurar una nueva era de prosperidad y de grandeza para México”, enfatizó Gálvez.

“Tengan fe, Dios está con nosotros, Dios está con nosotros, ¡Viva México!”, arengó a la multitud.

A los poblanos los llamó a votar por la alianza opositora y rechazar al candidato de Morena a la gubernatura, quien fuera hechura del exgobernador priista Mario Marín, el “Gober precioso”.

“¿Quieren que regrese el ‘Gober precioso’ con Armenta? Pues entonces a votar y a botarlos, a botarlos este 2 de junio”, exhortó.

Al acto, al que acudieron miles de simpatizantes, asistieron entre otros el exsecretario de Educación Pública, Aurelio Nuño; el presidente del PRI, Alejandro Moreno; el coordinador de la campaña de Xóchitl Gálvez, Santiago Creel; la jefe de la Oficina de la candidata, Kenia López, y el aspirante de la alianza opositora a la gubernatura poblana, Eduardo Rivera.

Fuente: El Universal
Vania Martínez

Vania Martínez

RelacionadoPubliaciones

Prevén que Estrella Palacios proponga a la síndica procuradora como alcaldesa interina de Mazatlán
Sinaloa Sur

Prevén que Estrella Palacios proponga a la síndica procuradora como alcaldesa interina de Mazatlán

25 junio, 2026
Villa Unión celebra a San Juan Bautista con tradición, cultura y saldo blanco
Sinaloa Sur

Villa Unión celebra a San Juan Bautista con tradición, cultura y saldo blanco

25 junio, 2026
Reportan libre de bloqueos la Mazatlán-Tepic; retiran vehículo incendiado en la carretera libre
Seguridad

Reportan libre de bloqueos la Mazatlán-Tepic; retiran vehículo incendiado en la carretera libre

25 junio, 2026

Secciones

  • Deportes
  • Entretenimiento
    • Espectáculos
    • Ocio
    • Tecnología
    • Viral
  • Entrevistas
  • Gastronomía
  • Internacional
  • Nacional
  • Salud
  • Seguridad
  • Sin categoría
  • Sinaloa
    • Sinaloa Centro
    • Sinaloa Norte
    • Sinaloa Sur
  • Sociales

© 2025 Ri Noticias. Todos los derechos reservados.

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Sin Resultado
Ver Todos los Resultados
  • Inicio
  • Nacional
  • Sinaloa
    • Norte
    • Centro
    • Sur
  • Seguridad
  • Internacional
  • Salud
  • Deportes
  • Entretenimiento
    • Espectáculos
    • Tecnología
    • Viral
    • Ocio
  • Entrevistas
  • Reporte Ciudadano

© 2025 Ri Noticias. Todos los derechos reservados.