Advertisement
Ri Noticias
martes, 23 junio, 2026
  • Inicio
  • Nacional
  • Sinaloa
    • Norte
    • Centro
    • Sur
  • Seguridad
  • Internacional
  • Salud
  • Deportes
  • Entretenimiento
    • Espectáculos
    • Tecnología
    • Viral
    • Ocio
  • Entrevistas
  • Reporte Ciudadano
Sin Resultado
Ver Todos los Resultados
  • Inicio
  • Nacional
  • Sinaloa
    • Norte
    • Centro
    • Sur
  • Seguridad
  • Internacional
  • Salud
  • Deportes
  • Entretenimiento
    • Espectáculos
    • Tecnología
    • Viral
    • Ocio
  • Entrevistas
  • Reporte Ciudadano
Sin Resultado
Ver Todos los Resultados
Ri Noticias
Sin Resultado
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacional

Mueren tres basquetbolistas oaxaqueñas en accidente automovilístico

El fatal accidente ocurrió durante la tarde del miércoles en las inmediaciones de la agencia de Santiago El Mesón, perteneciente al municipio de San Andrés Cabecera Nueva, Oaxaca

Redacción por Redacción
13 junio, 2024
en Nacional
0
Mueren tres basquetbolistas oaxaqueñas en accidente automovilístico
0
COMPARTIDO
54
VISTAS
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en WhatsApp

Las basquetbolistas oaxaqueñas, Alicia Zúñiga Jiménez, Azucena Aparicio y Jazmín Hernández Becerril, fallecieron anoche en un accidente automovilístico, tras volcarse el vehículo en el que viajaban confirmaron las autoridades de Oaxaca.


Este trágico deceso ha conmocionado a la comunidad deportiva oaxaqueña y de sus lugares de origen, dos de ellas del municipio mixteco de Santa Cruz Itundujia y de la capital oaxaqueña.


De acuerdo con dato oficiales, el fatal accidente ocurrió la tarde del miércoles en las inmediaciones de la agencia de Santiago El Mesón, perteneciente al municipio de San Andrés Cabecera Nueva, Oaxaca.


Las tres jóvenes se dirigían al torneo de baloncesto que se llevaría a cabo hoy, en el municipio de San Antonio Atoyaquillo, en el marco de sus fiestas patronales.
La basquetbolista, Rebeca Cisneros Jiménez, quien también viajaba en el mismo automóvil resultó lesionada y se encuentra recibiendo atención médica en el hospital de Putla Villa de Guerrero.


El gobernador del Estado, Salomón Jara Cruz, envió sus condolencias a las familias de las tres jovenes y lamentó este accidente donde murieran las jóvenes deportistas.


Al igual, sus compañeras y compañeros lamentaron esta triple muerte, deseando pronta resignación a sus familiares.

Fuente: Aristegui Noticias
Redacción

Redacción

RelacionadoPubliaciones

Ana Francis Chiquete llega al Senado tras dejar Semujeres de Sinaloa; asume escaño como suplente de Imelda Castro
Nacional

Ana Francis Chiquete llega al Senado tras dejar Semujeres de Sinaloa; asume escaño como suplente de Imelda Castro

23 junio, 2026
“Le robaron”: el pato Merlín sufre robo de sus zapatos en la CDMX y se vuelve tema en la mañanera
Nacional

“Le robaron”: el pato Merlín sufre robo de sus zapatos en la CDMX y se vuelve tema en la mañanera

23 junio, 2026
Sheinbaum pide a EE.UU. frenar tráfico de armas tras decomiso de 43 mil cartuchos en Arizona
Nacional

Sheinbaum pide a EE.UU. frenar tráfico de armas tras decomiso de 43 mil cartuchos en Arizona

23 junio, 2026

Secciones

  • Deportes
  • Entretenimiento
    • Espectáculos
    • Ocio
    • Tecnología
    • Viral
  • Entrevistas
  • Gastronomía
  • Internacional
  • Nacional
  • Salud
  • Seguridad
  • Sin categoría
  • Sinaloa
    • Sinaloa Centro
    • Sinaloa Norte
    • Sinaloa Sur
  • Sociales

© 2025 Ri Noticias. Todos los derechos reservados.

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Sin Resultado
Ver Todos los Resultados
  • Inicio
  • Nacional
  • Sinaloa
    • Norte
    • Centro
    • Sur
  • Seguridad
  • Internacional
  • Salud
  • Deportes
  • Entretenimiento
    • Espectáculos
    • Tecnología
    • Viral
    • Ocio
  • Entrevistas
  • Reporte Ciudadano

© 2025 Ri Noticias. Todos los derechos reservados.