Advertisement
Ri Noticias
lunes, 22 junio, 2026
  • Inicio
  • Nacional
  • Sinaloa
    • Norte
    • Centro
    • Sur
  • Seguridad
  • Internacional
  • Salud
  • Deportes
  • Entretenimiento
    • Espectáculos
    • Tecnología
    • Viral
    • Ocio
  • Entrevistas
  • Reporte Ciudadano
Sin Resultado
Ver Todos los Resultados
  • Inicio
  • Nacional
  • Sinaloa
    • Norte
    • Centro
    • Sur
  • Seguridad
  • Internacional
  • Salud
  • Deportes
  • Entretenimiento
    • Espectáculos
    • Tecnología
    • Viral
    • Ocio
  • Entrevistas
  • Reporte Ciudadano
Sin Resultado
Ver Todos los Resultados
Ri Noticias
Sin Resultado
Ver Todos los Resultados
Inicio Deportes

Marco Verde en su regreso a México: “No pude conseguir la medalla de oro pero en cada combate di todo de mí”

El sinaloense se quedó con la espinita clavada por no obtener el oro

Abraham García por Abraham García
13 agosto, 2024
en Deportes
0
Marco Verde en su regreso a México: “No pude conseguir la medalla de oro pero en cada combate di todo de mí”
0
COMPARTIDO
37
VISTAS
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en WhatsApp

Marco Alonso Verde Álvarez regresó a México, tras cumplir con una destacada participación en los Juegos Olímpicos Paris 2024 y conseguir la medalla de plata dentro del boxeo. 

El pugilista sinaloense fue recibido por familiares y amigos en el Aeropuerto de la Ciudad de México, además de por elementos de la prensa. Agradeció el apoyo del pueblo mexicano y aseguró que, aunque no pudo conseguir la presea de oro, dejó el alma en cada combate.

“Muchas gracias por todo su apoyo, desde que estaba allá sentía mucho el apoyo de México en las peleas, me sentía en casa. No pude conseguir la medalla de oro, me quedé con esa espinita de no poder conseguirla, pero en cada combate di todo de mí. Esta vez no se pudo escuchar el Himno Nacional, me quedé con esas ganas de poderlo escucharlo, pero estar arriba del podio me dio mucha satisfacción”.

Por otro lado, reveló cuáles fueron las sensaciones que tuvo al momento de estar en el podio, lugar en donde recordó los años de sacrificio para poder cumplir el sueño olímpico. 

“Doce años de trabajo con esa mentalidad de ir a Juegos Olímpicos y ganar una medalla y al momento de subir y que me pusieron la medalla, creo que se me vinieron todos esos momentos de sacrificios, de estar con mi familia, de sufrir mucho, de estar fuera de casa, de mis cortes de peso, los entrenamientos, todo eso se me vino a la mente”, mencionó.

Lea el artículo

Fuente: Claro Sports
Abraham García

Abraham García

RelacionadoPubliaciones

Joey Meneses regresa a las Grandes Ligas tras destacar en Triple A
Deportes

Joey Meneses regresa a las Grandes Ligas tras destacar en Triple A

21 junio, 2026
César Ramos dirigirá el Brasil vs Escocia y suma su segundo partido del torneo internacional
Deportes

César Ramos dirigirá el Brasil vs Escocia y suma su segundo partido del torneo internacional

21 junio, 2026
Aficionados japoneses limpian el Estadio Monterrey tras goleada a Túnez en el Mundial 2026
Deportes

Aficionados japoneses limpian el Estadio Monterrey tras goleada a Túnez en el Mundial 2026

21 junio, 2026

Secciones

  • Deportes
  • Entretenimiento
    • Espectáculos
    • Ocio
    • Tecnología
    • Viral
  • Entrevistas
  • Gastronomía
  • Internacional
  • Nacional
  • Salud
  • Seguridad
  • Sin categoría
  • Sinaloa
    • Sinaloa Centro
    • Sinaloa Norte
    • Sinaloa Sur
  • Sociales

© 2025 Ri Noticias. Todos los derechos reservados.

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Sin Resultado
Ver Todos los Resultados
  • Inicio
  • Nacional
  • Sinaloa
    • Norte
    • Centro
    • Sur
  • Seguridad
  • Internacional
  • Salud
  • Deportes
  • Entretenimiento
    • Espectáculos
    • Tecnología
    • Viral
    • Ocio
  • Entrevistas
  • Reporte Ciudadano

© 2025 Ri Noticias. Todos los derechos reservados.