Mazatlán, Sin (RI Noticias).- Un derrame de un químico en el interior de la clínica del ISSSTE provocó la evacuación de los usuarios y personal médico de la clínica.
Las labores fueron coordinadas por personal de Protección Civil, quienes activaron el protocolo de evacuación de más de cien personas entre médicos, usuarios y personal administrativo del hospital.





Tras evacuar el área, elementos de Bomberos Mazatlán, equipados con traje especial y un detector de gases, iniciaron con las labores para identificar el tipo de químico derramado en el área de farmacia.
En las labores de atención de la emergencia se sumaron elementos de Bomberos Veteranos de Mazatlán.
Elementos de Tránsito Municipal cerraron la circulación de la avenida Mazatlán del Fovisste, y coordinaron el desfogue del tráfico generado por el incidente.



