Advertisement
Ri Noticias
viernes, 26 junio, 2026
  • Inicio
  • Nacional
  • Sinaloa
    • Norte
    • Centro
    • Sur
  • Seguridad
  • Internacional
  • Salud
  • Deportes
  • Entretenimiento
    • Espectáculos
    • Tecnología
    • Viral
    • Ocio
  • Entrevistas
  • Reporte Ciudadano
Sin Resultado
Ver Todos los Resultados
  • Inicio
  • Nacional
  • Sinaloa
    • Norte
    • Centro
    • Sur
  • Seguridad
  • Internacional
  • Salud
  • Deportes
  • Entretenimiento
    • Espectáculos
    • Tecnología
    • Viral
    • Ocio
  • Entrevistas
  • Reporte Ciudadano
Sin Resultado
Ver Todos los Resultados
Ri Noticias
Sin Resultado
Ver Todos los Resultados
Inicio Sinaloa

ASE confirma reintegro de viáticos excesivos de 150 mil pesos en Secretaría de Transparencia

Emma Guadalupe Félix Rivera dijo que el procedimiento inició tras detectar gastos fuera tabuladores oficiales estatales vigentes

Nancy Juárez por Nancy Juárez
13 diciembre, 2025
en Sinaloa, Sinaloa Centro
0
ASE confirma reintegro de viáticos excesivos de 150 mil pesos en Secretaría de Transparencia
0
COMPARTIDO
7
VISTAS
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en WhatsApp


Culiacán, Sin (RI Noticias).-La secretaria de Transparencia y Rendición de Cuentas, María Guadalupe Ramírez Zepeda, regresó más de 150 mil pesos al erario por gastos excesivos en viáticos, principalmente en alimentos y hospedaje, confirmó la auditora Superior del Estado, Emma Guadalupe Félix Rivera.

La titular de la ASE explicó que el caso se originó tras detectar que los gastos realizados excedían los tabuladores autorizados por el Gobierno del Estado, por lo que se inició un procedimiento de revisión conforme a la normatividad.

“Cuando se nos hace saber de una irregularidad que es competencia nuestra, apartáramos un cuadernillo auxiliar para solicitar información y analizar si procede una auditoría”, explicó Félix Rivera.

Félix Rivera detalló que, mientras se analizaba la documentación solicitada, la Secretaría de Transparencia realizó el reintegro correspondiente, el cual coincidió con el monto que excedía los límites permitidos en viáticos oficiales.

Finalmente, la auditora recordó que todos los servidores públicos tienen un tope en sus viáticos y que cualquier recurso no utilizado o gastado en exceso debe ser devuelto, subrayando que estos procesos buscan garantizar el uso correcto de los recursos públicos.

Nancy Juárez

Nancy Juárez

RelacionadoPubliaciones

Trabajadores de la UAS anuncian paro indefinido para este 29 de junio
Sinaloa

Trabajadores de la UAS anuncian paro indefinido para este 29 de junio

26 junio, 2026
Localizan sin vida a interno del penal de El Castillo en Mazatlán; investigan probable suicidio
Seguridad

Localizan sin vida a interno del penal de El Castillo en Mazatlán; investigan probable suicidio

26 junio, 2026
Personal médico exige la sustitución de subdirectora del HGZ No. 3 del IMSS en Mazatlán; denuncian acoso
Sinaloa Sur

Personal médico exige la sustitución de subdirectora del HGZ No. 3 del IMSS en Mazatlán; denuncian acoso

26 junio, 2026

Secciones

  • Deportes
  • Entretenimiento
    • Espectáculos
    • Ocio
    • Tecnología
    • Viral
  • Entrevistas
  • Gastronomía
  • Internacional
  • Nacional
  • Salud
  • Seguridad
  • Sin categoría
  • Sinaloa
    • Sinaloa Centro
    • Sinaloa Norte
    • Sinaloa Sur
  • Sociales

© 2025 Ri Noticias. Todos los derechos reservados.

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Sin Resultado
Ver Todos los Resultados
  • Inicio
  • Nacional
  • Sinaloa
    • Norte
    • Centro
    • Sur
  • Seguridad
  • Internacional
  • Salud
  • Deportes
  • Entretenimiento
    • Espectáculos
    • Tecnología
    • Viral
    • Ocio
  • Entrevistas
  • Reporte Ciudadano

© 2025 Ri Noticias. Todos los derechos reservados.