Culiacán, Sin (RI Noticias).- La gobernadora interina de Sinaloa, Yeraldine Bonilla Valverde, informó que será la próxima semana cuando dé a conocer a las personas que estarán al frente de la Secretaría de Economía y de Sebides, luego de los recientes cambios en el gabinete estatal.
La mandataria señaló que ya se tienen definidos los perfiles y que únicamente falta la toma de protesta.
“La próxima semana estaremos tomando protesta de los nuevos secretarios. No voy a dar nombres; ya la próxima semana los estarán viendo ustedes”, dijo.
Bonilla Valverde aseguró que los funcionarios que solicitaron licencia seguirán formando parte del proyecto de la Cuarta Transformación y mantendrán abiertas las puertas del Gobierno del Estado.
Al ser cuestionada sobre la situación del Gobierno estatal, la gobernadora interina afirmó que existe estabilidad y gobernabilidad.



