Culiacán, Sin (RI Noticias).- El boxeador mazatleco Marco Verde ya tendría fecha para regresar al ring y disputar su séptima pelea como profesional, luego de mantener su paso perfecto en el boxeo de paga con una victoria por nocaut técnico sobre David “Superman” Camacho.
El medallista olímpico de París 2024 reveló que su siguiente combate estaría programado para septiembre y que existe la posibilidad de formar parte de una función encabezada por Saúl “Canelo” Álvarez, aunque la fecha aún no ha sido confirmada oficialmente.
“Lo más seguro es que sea en septiembre”, señaló Verde, quien aseguró que ya trabaja junto a su equipo, encabezado por Eddy Reynoso, en la planeación de su próximo compromiso.
Primero otro título, después pensar en un campeonato mundial
Aunque su crecimiento ha sido constante desde su debut profesional en 2025, el sinaloense considera que todavía es pronto para buscar una pelea por un campeonato mundial.
Marco Verde explicó que la prioridad es continuar acumulando experiencia y pelear por otro título antes de dar el salto a una oportunidad mundialista, apostando por un desarrollo gradual dentro del profesionalismo.
Mantiene paso invicto en el boxeo profesional
El “Green” llega a este posible combate tras derrotar el pasado 6 de junio a David Camacho en Tijuana, donde consiguió su sexta victoria consecutiva como profesional.
Con ese resultado, el mazatleco presume una marca perfecta de 6 triunfos y ninguna derrota, consolidándose como una de las principales promesas del boxeo mexicano.
Desde su debut en Arabia Saudita en mayo de 2025, Marco Verde ha sumado victorias en escenarios como Las Vegas, Culiacán, Mazatlán, Guadalajara y Tijuana.



